Rótulos, murales y retablos

En azulejos de cerámica, madera o pintura al fresco

La cerámica es una técnica muy versátil con la que se puede plasmar cualquier diseño. Gracias a las características propias de la técnica, se trata de un arte imperecedero que no se altera con el paso del tiempo ni al ser expuesta a los elementos. Por ello, se utiliza tanto para interior como para exterior en rótulos, murales, callejeros de las ciudades y pueblos, etc.

También pintamos frescos en paredes por encargo.

Rótulos elaborados en azulejos de cerámica

Se pueden hacer de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades.

Se utilizan en calles, plazas o avenidas.

Pueden ser conmemorativas de cualquier evento o efemérides y nombran edificios oficiales, colegios, polideportivos o ayuntamientos.

La cerámica se utiliza para designar establecimientos comerciales, publicitar marcas y con diseños personalizados embellecer tanto interiores como exteriores.

 

Murales en cerámica y frescos

La cerámica artística es como un gran lienzo en el que se puede plasmar cualquier idea, siempre hay un lugar en el que se pueda poner.

 

Se pueden hacer murales integrados en la obra para cocinas, baños, comedores y patios, con diseños propios o los que el cliente proponga.

 

 

Retablos religiosos

Hacemos por encargo cualquier figura de su devoción.

 

 

De gran tradición en Andalucía, los retablos religiosos se siguen poniendo en fachadas, porches y patios, creando espacios de fusión entre la tradición y la modernidad.

¿Quieres ver más murales, rótulos y retablos de cerámica?

Ver más en Matilde Cerámica